Nuestra misión y nuestra pasión son la transformación de espacios

En HENKO nos dedicamos a la creación de soluciones únicas y originales, ofreciendo a nuestros clientes una combinación equilibrada de creatividad y tecnica.

Nuestra misión y nuestra pasión son la transformación de espacios: diseñamos y construimos ambientes que inspiran y que comunican.

En Henko ponemos un equipo altamente cualificado a tu servicio.

01. Expresión y competencia

HENKO cuenta con profesionales con significativa experiencia de éxito en el mundo del retail, así como en la construcción, en el diseño de interiores y en el desarrollo y comunicación de marca.

02. Caminos comunes

Creemos en la transparencia, la implicación y la colaboración: definimos con el cliente caminos comunes en los cuales el proyecto se transforma en una relación dinámica y participativa a lo largo de la cual compartimos objetivos, metodologías y resultados.

03. Relaciones de confianza

Los profesionales que trabajan en HENKO son, ante todo, personas que se preocupan por sus clientes estableciendo relaciones de confianza mediante las cuales prometemos tranquilidad y comunicación en todo momento. Diez años de historia de éxito nos impulsan a mantener este compromiso con nuestros clientes.

[/vc_column]